Alquilar piso en Barcelona

Selección de las principales webs para buscar piso de alquiler en Barcelona.

Col·legi d'Administradors de Finques

Dirección web www.coleadministradors.cat. Especialidad Bolsa inmobiliaria. Portal inmobiliario del colegio profesional de los administradores de fincas. Pisos en alquiler. Es una buena fuente alternativa a los portales más conocidos.

 

Idealista

Dirección web www.idealista.com. Especialidad Bolsa inmobiliaria. El portal inmobiliario más importante de España. Pisos en venta, en alquiler y para compartir.

 

 

Loquo Barcelona

Dirección web www.loquo.com. Especialidad Anuncios clasificados; bolsa inmobiliaria; bolsa de empleo generalista. Anuncios clasificados entre particulares. No transmite la seriedad y la seguridad de los portales profesionales, pero aun así es muy utilizado. Pisos en venta, en alquiler y para compartir. En la bolsa de empleo destacan las ofertas para trabajos efímeros o que no encajan con las formalidades de portales como Infojobs: artistas, repartidores de flyers, modelos, etc.

 

 

Resa Housing

Dirección Torrent de l'Olla 219. Teléfono 93 238 90 72. Dirección web www.resahousing.com. Especialidad Bolsa inmobiliaria universitaria.
Resa Housing es el servicio de alojamiento universitario del Barcelona Centre Universitari (BCU), un consorcio creado por las universidades catalanas para informar y ayudar a la comunidad universitaria foránea a instalarse a vivir y estudiar en Barcelona. Esta central de alojamiento está gestionada por una empresa privada (Resa, que además gestiona residencias de estudiantes) pero representa a un consorcio formado por las principales universidades catalanas: UB, UAB, UPC, UPF, lURL, UIC, UAO-CEU y UVIC. La bolsa incluye ofertas de pisos, habitaciones y habitaciones en familia
Características especiales: todos los pisos ofertados están amueblados y equipados. La empresa garantiza que los pisos se encuentran en correctas condiciones higénicas, de seguridad y calidad. Al tratarse de una bolsa universitaria, se indican siempre las fechas de disponibilidad y puede encontrarse alojamiento para estancias cortas a partir de un mes. No son necesarios avales bancarios.
Recomendación Ofrecen alojamiento sólo a estudiantes, profesores e investigadores. Es de agradecer la claridad y la transparecia con que se indican las condiciones de los alquileres (fianza, suministros, renovaciones de contrato, etc.).